CABLEADO ESTRUCTURADO PARA EDIFICIOS COMERCIALES

La instalación "no adecuada" de un sistema de cableado para redes de telefonía, datos y video implica altos costos en la administración y mantenimiento del mismo y conlleva a fallas recurrentes dentro del sistema.

Uno de los retos más importantes en el Diseño de Infraestructura de las Telecomunicaciones de una Empresa, es comunicar las distintas redes de usuarios sin limitaciones. Para lograrlo es necesario instalar tecnologías de Conectividad Eficiente. Es allí donde aparece el Sistema de Cableado Estructurado.

Una plataforma de Cableado estructurado, consiste en un sistema de cables, canalizaciones, conectores, espacios y demás dispositivos, que deben ser instalados para establecer una infraestructura de telecomunicaciones en un edificio o área de trabajo. Diseñada para soportar equipos de múltiples fabricantes, protocolos de comunicación y que además brinde beneficios de instalación, crecimiento y fácil administración.

SISTEX, brinda a sus clientes toda su capacitación, certificación y entrenamiento para diseñar y ejecutar cualquier proyecto de cableado, indistintamente de la tecnología a implementar, basado en las normas EIA/TIA (568B.I, 568B.5 y 606ยช).